Nacionales

Desapareció en Cristo Rey y apareció en Santiago

Un hombre de 78 años que llevaba horas fuera de contacto con su familia apareció con vida. Salvador Almonte había sido reportado como desaparecido en Cristo Rey, en el Distrito Nacional, pero la Policía lo localizó en Santiago de los Caballeros, a solo un día de la denuncia.

De acuerdo a Silvio Cabrera en El Nacional, el hallazgo ocurrió en la calle Del Sol, donde el señor estaba en buen estado de salud. Tras la localización, quedó bajo el cuidado de sus parientes.

Quién hizo la denuncia y dónde se le vio por última vez
La alerta fue presentada por su hijo, Robert Antonio Almonte Báez, quien explicó que su padre fue visto por última vez en la avenida del Zoológico, en el sector Cristo Rey.

Cómo lo encontraron
Tras recibir el reporte, agentes del Departamento Operativo II de Búsqueda de Personas Desaparecidas, adscrito a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), activaron labores de búsqueda, inteligencia y seguimiento. Según la información oficial, esas diligencias permitieron establecer su paradero y dar con él en Santiago.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button