¿Quiénes somos?

TVS, es un canal de televisión por cable con alcance regional, que significa Tenares-Villa Tapia-Salcedo, las tres ciudades que componen la provincia Hermanas Mirabal, enclavada en el Nordeste de la República Dominicana.

Sus mentores Silvio Hidalgo (EPD) y Hamlet Vargas, actual presidente, iniciaron conversaciones en elaño 1992, con el objetivo de dotar a la provincia de una alternativa televisiva que constara con una programación integral.

Asimismo, poner su programación al servicio de las mejores causas, en donde se promoviera, difundiera e impulsara la investigación, cultura y las artes.  Así como estimular el pensamiento ético, democrático y la libre expresión de la sociedad, al incentivar acciones puntuales por la construcción de una mejor ciudadanía.

En sus inicios TVS, fue nombrada Stelar TV, por iniciativa de su primer director el licenciado en Ciencias de la Comunicación Social Robinson Ramírez. Años más tarde, luego de su salida y bajo la dirección efímera de seis meses del señor Juan Hidalgo, le fue cambiado el nombre por TVS. Luego la historia se repite y desde entonces retorna a sus funciones el Lic. Robinson Ramírez.

 

Misión

Crear contenidos de valor y alta calidad, que influyan en la construcción de una mejor sociedad, llenando sus expectativas, con una programación diversa, crítica, estimulante y dinámica, manteniendo la calidad tecnológica en sus diferentes plataformas.

 

Visión

Ser la mejor opción televisiva, dando cobertura a todas las actividades, con calidad, manejo profesional y el uso de tecnología de punta.

 

Valores

Compromiso, Respeto, Transparencia y Creatividad.

Compromiso: para brindar los contenidos que interesen a la población en general

Respeto:a la libre expresión del pensamiento con la debida consideración a los derechos de los demás.

Transparencia: tratar con el mayor cuidado, veracidad y objetividad todo el contenido a ser difundido por el medio

Creatividad: para mantener el interés de los telespectadores y convertirlos en entes proactivos.

 

TVS “El Canal de Todos”

Calle 27 de Febrero Esq. San Antonio #1

Tenares, Provincia Hermanas Mirabal 34000

República Dominicana

Teléfonos: (809) 587-8648, (809) 587-8646