Deportes

Juan Soto brilló en el Citi Field con dos jonrones

El jardinero dominicano Juan Soto hizo historia al conectar sus primeros jonrones como local en Citi Field durante el partido de este jueves. El destacado jugador de los Mets, conocido por su poder y su gran salario, comenzó la temporada con tres jonrones, todos como visitante, y ahora sumó dos más en su estadio.República Dominicana viajes

El primer jonrón de Soto llegó en la sexta entrada, enfrentándose a una recta cortada de 89 mph lanzada por Zac Gallen. La bola salió de su bate a 106.4 mph y viajó 391 pies hacia el jardín central-izquierdo.

Banner Banco Popular
En la octava entrada, Soto volvió a hacer historia, esta vez ante un lanzamiento de cuatro costuras de 95.1 mph de Kevin Ginkel. El batazo, que salió a 109.6 mph, recorrió 399 pies y superó la cerca del jardín central-izquierdo.

Este exitoso desempeño sigue a su destacada temporada pasada con los Yankees, donde conectó 41 jonrones, la mayor cantidad de su carrera hasta la fecha.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button