Deportes

Shohei Ohtani fue incluido en la lista de paternidad

Shohei Ohtani no estaba con los Dodgers cuando abrió su gira contra los Rangers en el Globe Life Field el viernes por la noche, y por una buena razón: quedó en el sur de California con su esposa, Mamiko, quien dará a luz al primer hijo de la pareja en los próximos días.

Ohtani pasará a la lista de paternidad, donde podrá permanecer hasta tres días. Si necesita más tiempo fuera del equipo, podría ser transferido a la lista restringida para continuar con su familia.

Banner Banco Popular
«Él y Mamiko esperan un bebé en algún momento. Eso es todo lo que sé», dijo el gerente Dave Roberts. «No sé cuándo volverá. No sé cuándo tendrá el bebé. Pero obviamente, están juntos, esperando al bebé».

Eddie Rosario , quien está con la organización bajo un contrato de Ligas Menores, fue seleccionado de la Triple A Oklahoma City como parte del movimiento correspondiente. El veterano jardinero comenzó como bateador designado el viernes por la noche y bateó .339 con un OPS de .948 en 14 juegos para los Comets. Edgardo Henríquez (fractura del metatarsiano izquierdo) fue transferido a la lista de lesionados de 60 días para liberar un puesto en la plantilla de 40 jugadores.

Roberts no descartó el posible regreso de Ohtani este fin de semana, afirmando que existe la posibilidad de que juegue contra los Rangers. Pero si Ohtani permanece en la lista de paternidad durante el máximo de tres días, debería estar de vuelta para la serie de dos juegos contra los Cubs en Chicago, que comienza el martes.

Ohtani había participado en los primeros 20 juegos de los Dodgers antes de ser incluido en la lista de paternidad, bateando .288 con un OPS de .930, seis jonrones y 21 carreras anotadas. Ha estado trabajando para volver a ser un jugador versátil , pero pronto tendrá una tercera responsabilidad, posiblemente más importante, en el futuro: la paternidad.

SollSystems
«Es muy bueno compartimentando», dijo Roberts. «Le encanta dormir. Así que será interesante ver cómo el sueño triunfa, o no, cuando se tiene un bebé».

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button