Nacionales

Confirman restos hallados en Moca eran del taxista Alfredo Joel Fernández

La intención de esta selección es darnos un respiro, refrescar el alma, para lo cual se puede acudir perfectamente a las “satanizadas” redes sociales

¿Es malo, consumir contenidos de las redes sociales? Todo depende del criterio de cada quien. Puede hundirse en los aceites magros de la filosofía de la sospecha o tener altos niveles de expansión espiritual. Usted decide.

Banner Banco Popular
Es fácil condenar las redes sociales, pero existe en cada quien el criterio de seleccionar qué consumir, qué tomar, qué ver, qué escuchar.

La presente es una selección de contenidos musicales de calidad extrema para la sensibilidad y el alma. La responsabilidad no es de las redes sociales.

Es de cada quien al seleccionar lo que su criterio le dicte. Todo es asunto de criterio. Existe un uso creativo, inteligente y sensitivo de esas redes, que es pocas veces resaltado. Uno que nos sirve para elevar el alma a lo más alto.

A darnos cuenta de la excelsitud (concepto que se refiere a cualidad de lo mejor, lo más alto) que es capaz de llegar el talento cuando se trata de transmitir de nuevas formas, las realidades, las ideas y los sentimientos.

SollSystems
¿Tenemos idea de la fuerza que radica en los talentos artísticos del mundo para hacernos sentir que vivir, vale cada instante?

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button