Deportes

¿Soto practicando para el HR Derby?

WASHINGTON.- Juan Soto extendió su racha de hits a 15 juegos, la mejor marca actual de la liga, al más puro estilo Soto: con un par de jonrones en la doble cartelera del miércoles contra los Marineros.

Soto la sacó del patio en cada juego de la doble cartelera en Nationals Park contra los Marineros, acumulando sus jonrones 18 y 19 de la temporada.

“He estado trabajando mucho en mi swing”, dijo Soto. “Está mejorando. Se siente mejor. Cada vez que empiezo a golpear la pelota de esa manera, parece algo bueno y creo que eso es todo lo que necesito”.

Soto intentó provocar una remontada al final del juego con un jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada del Juego 1. El jonrón de 395 pies proyectado por Statcast al jardín izquierdo-central del derecho Penn Murfee acercó a los Nacionales a dos en una eventual derrota por 6-4.

Horas más tarde, Soto sacudió Nationals Park con un remate de 444 pies que se elevó hacia el jardín central derecho con una velocidad de salida de 112.3 mph en la novena entrada. El tiro en solitario contra el derecho Paul Sewald proporcionó a los Nacionales su única carrera de la última entrada en una derrota por 2-1.

Los dos hits de Soto en la serie de dos juegos de la Interliga fueron jonrones. Concluyó la doble cartelera con 2 de 6 con dos carreras anotadas, cuatro carreras impulsadas, tres bases por bolas y cero ponches.

“Regresará temprano”, dijo el manager Dave Martínez. “Él no está saltando sobre la pelota. Se queda a través de la pelota. Todo lo que sabemos que ha hecho en el pasado, lo está haciendo ahora mismo. Ahora, estás empezando a ver los resultados de lo que puede hacer cuando se queda detrás de la pelota”.

Soto está bateando .400 (20 de 50) con 16 carreras, cuatro dobles, cinco jonrones y 10 carreras impulsadas durante la mejor racha de hits de su carrera. Todavía canalizando su disciplina en el plato, el jugador de 23 años también ha obtenido 16 bases por bolas en ese tramo. Al hacerlo, Soto se ha embasado en 22 juegos consecutivos, el

Leave a Response