Noticias Internacionales

Al menos dos muertos y tres heridos tras un tiroteo en el norte de Indiana

INDIANA.- Dos personas murieron y varias resultaron heridas después de un tiroteo dirigido en una casa en el norte de Indiana, dijo la policía.
El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 3:20 p.m., cuando una llamada de emergencia informó que cinco personas habían resultado «gravemente heridas» en un tiroteo, dijo el Departamento de Policía de Goshen en Facebook.
Un hombre fue declarado muerto en el lugar, mientras que un segundo hombre murió después de ser transportado a un hospital en Goshen, dijo la policía. Otras tres víctimas adicionales fueron llevadas a hospitales del área.
De ellas, dos mujeres fueron trasladadas en avión a un hospital de trauma en Fort Wayne, mientras que una tercera mujer fue llevada a un hospital de trauma en South Bend, dijo la policía.
“Aunque la investigación está en curso, la información preliminar indica que el tiroteo fue dirigido, no relacionado con pandillas, y no parece haber ninguna otra amenaza de peligro para la comunidad en este momento”, dijo el Departamento de Policía de Goshen.

Leave a Response