Noticias Nacionales

Mujer ultima otra de al menos 15 puñaladas en comunidad de Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Una mujer ultimó a otra de varias estocadas, en un hecho registrado anoche en el distrito municipal San José de Matanzas del municipio de Nagua.

La occisa fue identificada como Yudith Lorenzo de 22 años de edad, quien murió tras presentar múltiples estocadas por parte de una compañera de trabajo identificada como Crisleidy Ramírez Vidal de 19 años.

De acuerdo a datos suministrados por el reportero Chilote Torres, las féminas laboraban en un centro de expendio de bebidas alcohólicas donde se originó una discusión entre ambas, luego de la victimaria acusara a la víctima de supuestamente robarle un dinero en efectivo.

Sin embargo, otra versión indica que al momento del hecho, la víctima se encontraba durmiendo cuando fue atacada por Ramírez sin mediar palabras.

Tras el hecho, Lorenzo fue trasladada al hospital público de la ciudad de Nagua, mientras que Ramírez fue arrestada por agentes de la Policía Nacional y será enviada al poder del Ministerio Público para fines de ley que corresponden.

Ambas son oriundas del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Leave a Response