Noticias Nacionales

Matan de 7 tiros a un joven en Pueblo Nuevo de Santiago

 SANTIAGO.- Desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas mataron la madrugada de hoy a un joven a tiros en un hecho que ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de aquí, denunciaron la mañana de este lunes los familiares del muerto.

Cristopher de Jesús Cabrera López,  de 24 años, fue impactado por al menos siete disparos que realizaron los sujetos que se desplazaban por las calles de ese  sector santiaguero en sendas motocicletas, explicaron.

Cabrera López se dedicaba a la instalación de puertas,  ventanas y protectores contra insectos (escrines) dijo su madre Ibelka López.

La señora López,  narró que el crimen ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy cuando su hijo se encontraba de visita en una vivienda del sector.

El hecho ocurrió en la calle Manuel Rodríguez Objio y la dama defiende el honor de su pariente al declarar que era »un muchacho serio y pueden preguntar en Pueblo Nuevo calle por calle».

»Mi hijo estaba en esa casa en el momento equivocado porque a él fue que se le pegaron los disparos», apuntó Ibelka López.

Asimismo, advirtió que quienes mataron a su hijo »debajo de la tierra se meten y debajo de la tierra yo los voy a encontrar, porque mi hijo era un muchacho serio».

Leave a Response