Noticias Internacionales

Artistas se unen en concierto para ayudar a Chyno Miranda

Bajo el lema «Todos somos Chyno» varios artistas se unirán en concierto pro fondo para ayudar a costear los gastos médicos de Chyno Miranda, quien ha estado delicado de salud tras las secuelas que dejó el Covid-19 en su vida.

Los cantantes Reggi El Auténtico, Víctor Drija, Jonathan Moly, Ronald Borjas, Víctor Muñoz, Jerry Di, Mermelada Bunch, Sharlene, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L. Chacin, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Caceres, Beta Mejía, Ricardo Encanto y Mangel Menez,  se reunirán en un mismo escenario el próximo 8 de junio en apoyo a Miranda.

Y aunque su ex compañero de dúo, Nacho, no aparece en el cartel, también lo compartió y algunos medios aseguran que será parte de ese gran concierto solidario que tendrá lugar en Miami.

«Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud, ha evolucionado y ha puesto más de su 100% en su recuperación», reza parte del comunicado que compartió el mánager de Miranda.

«Contamos contigo este 8 de junio en La Scala de Brickell y de esta manera poder recaudar fondos para ayudar a Chyno y seguir celebrando su vida hoy y siempre», se lee en la misiva oficial.

Desde hace semanas varios medios internacionales se han hecho eco del deteriorado estado de salud de Miranda, información que ha sido desmentida en más de una ocasión por su exesposa Natasha Araos quien aseguró que los rumores no eran cierto.

«No son ciertos, él no se está muriendo. Está cada día mejor. Y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todos», fue la respuesta que Tashie le dio a una seguidora.

Leave a Response