Noticias Internacionales

Madre que mató a sus tres hijos pensaba que menores estaban poseídos por demonios

LOS ÁNGELES.- La hispana acusada de matar a tres de sus hijos en una vivienda en San Fernando Valley, en California, pensaba que los menores estaban poseídos por los demonios.

Reportes de Los Angeles Times indican que Angela Flores, de 38 años, atacó mortalmente a sus hijos para sacarle los malos espíritus este pasado domingo, Día de las Madres.

La mujer enfrenta cargos de asesinato por las muertes de Natalie Flores, de 12; Kevin Yañez, de 10, y Nathan Yañez, de 8.

La sospechosa habría admitido a las autoridades que mató a los menores con la ayuda del hermano de estos de 16 años. Aunque el adolescente fue detenido y enfrentaría cargos de asesinato, aún las acusaciones en su contra no han sido confirmadas.

El informe del mismo rotativo indica que, antes de reportado el crimen, la mujer fue trasladada a un hospital luego de que fuera divisada por el vecindario preguntando que dónde estaba su Biblia.
Flores, quien tenía 7 hijos, se supone que compareciera a Corte este miércoles para responder a los cargos en su contra. También trascendió que la acusada sería sometida a una evaluación psiquiátrica.

Los otros tres hijos de la acusada se encontraban fuera del estado con su padre.

La Policía respondió a eso de las 7:40 a.m. a la vivienda tras recibir una alerta de un ataque con arma mortal.

Vecinos relataron a los oficiales que la hispana estaba actuando de manera errática desde la noche del sábado. Entre otras cosas, se apegó a una Biblia, gritó, rezó y encendió velas en el exterior de las casas de otros residentes de la zona de West Hills.

“Yo escuché a alguien gritando, ‘mi familia está abusando de mí’ y un montón de cosas sin sentido. Yo no llegué a entender qué era”, declaró Canales a la televisora.

Leave a Response