Noticias Nacionales

Tolentino sobre caso David De los Santos: “El encargado de seguridad de la plaza es un coronel de la PN”

 SANTO DOMINGO.- El periodista Ramón Tolentino acompañó ayer martes a familiares de David De los Santos, joven que falleció a causa de golpes que habría recibido en el destacamento de Naco, en una protesta frente a la plaza comercial y aseguró que el encargado de seguridad de ese centro comercial coronel de la Policía Nacional “que se ha hecho irresponsable”.
Tolentino cuestionó quien le da garantía que un encargado de seguridad de la plaza comercial, quien además es miembro de la institución del orden, no habría editado el video.

Exhortó a los manifestantes a mantener la lucha hasta que se haga justicia por la muerte del joven De los Santos.
Durante la intervención de Tolentino, un amigo de David de los Santos, cuestionó por qué agentes de la Policía Nacional se apostaron en el centro de salud donde recibía atenciones médicas tras los golpes.

Por qué en el hospital yo veía policías rondando alrededor, yo me preguntaba y esos policías que hacen aquí, no entendía lo que buscaban?, se cuestionó un amigo del joven fallecido David De los Santos.
Los manifestantes estaban vestidos de negro, con consigas y pancartas en manos, los presentes realizan un encendido de velas como forma de guardar luto por el fallecimiento del joven.

Leave a Response