Noticias Nacionales

Presidente Abinader lamenta muerte David De Los Santos y garantiza que su caso no quedará sin sanción

El presidente Luis Abinader, lamentó hoy la muerte del joven David De Los Santos, y le garantizó a su familia y a la sociedad dominicana que su caso no “quedará sin sanción, sin importar quien o quienes sean responsables”.

En su cuenta de Twitter, Abinader escribió “Como en otros casos, cuyos responsables están sometidos y encarcelados, le garantizo a la familia de David y a la sociedad dominicana que en mi gestión ningún caso de esa naturaleza quedará sin sanción, sin importar quien o quienes sean responsables”.

“Como ciudadano y presidente, expreso mi consternación por la muerte del joven David De Los Santos, quien se encontraba detenido en la Policía Nacional”.

El Ministerio Público investiga, como una muerte de etiología médico legal homicida, el caso de De los Santos, de 24 años, a quien agentes policiales retuvieron en el destacamento del sector Naco, en esta capital, y al día siguiente falleció en el Hospital Darío Contreras.

De los Santos fue detenido la noche del miércoles 27 de abril luego de haber protagonizado un incidente con una mujer en una plaza comercial y llevado hasta el destacamento Naco, donde habría sufrido una crisis durante la cual se auto infligió diversos golpes que causaron que fuera llevado al hospital Francisco Moscoso Puello, donde el 1 de mayo fue declarado muerto.

Leave a Response