Noticias Internacionales

Karolina Batista primera mujer dominicana en graduarse en la Academia Naval de EE.UU

ESTADOS UNIDOS.- Karolina Batista, una joven dominicana residente en Estados Unidos, se convertirá en la primera mujer de Quisqueya en graduarse en la Academia Naval del gigante norteamericano.

A través de su cuenta de Twitter (@KaroToliver), Karolina ha publicado su logro junto a unas fotos en las que luce su impoluto uniforme blanco, distintivo de los marines. Asimismo, hizo acompañar las imágenes de un mensaje motivador para todo aquel que anhela alcanzar el sueño americano.

“Esto es para cada persona que inmigró aquí a los Estados con un dólar y un sueño, para aquellos que están tratando de romper barreras y años de trauma y sacrificio generacional”, publicó Batista en Twitter.

Con su historia, Toliver quiere servir de ejemplo de que con esfuerzo tesonero y dedicación sí se puede lograr, tal como ella, quien pronto egresará oficialmente de esa academia naval.

La graduación de la «Clase de 2022» de la Academia Naval de Estados Unidos será celebrada en el Estadio conmemorativo de la Armada y el Cuerpo de Marines en Annapolis, el próximo 27 de mayo y contará con la presencia del presidente de ese país, Joe Biden.

Leave a Response