Noticias Nacionales

Al menos dos personas heridas de bala en medio de una riña en Nagua

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Al menos dos personas resultaron heridas de bala y una con vidrios en medio de un incidente registrado en la comunidad Los Posos, del sector San José de Villa, en el municipio de Nagua.

Las autoridades identificaron a los heridos de bala como Adrián Mercedes Germosén, de 26 años, residente en la calle 10 del mismo sector, y Yamelin Abreu Polanco de 20 años. Mientras que el herido con vidrios de botella en su pierna izquierda es Wileydy Germosen.

En tanto que al agresor lo identificaron únicamente como Pinchi.

El informe policial indica que Mercedes Germosén fue impactado de un disparo en la cabeza, con orificio de entrada sin salida y está siendo atendido en un centro privado de Nagua, mientras que Abreu Polanco tiene herida traumática en región craneal.

De acuerdo con una nota policial, Adrián Mercedes, Germosen, Yamelin Abreu Polanco y Wileydy Germosen, resultaron heridos cuando se armó una riña en un centro de bebidas alcohólicas. La trifulca se produjo en un lugar conocido como Los Pozos, en la calle 10 del sector San José de Villa.

Los heridos reciben atenciones médicas en diferentes centros de salud de esta ciudad.

La Policía informó, además, que el caso está siendo investigado por la fiscal Ana Carina Pérez Hiciano y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para dar con los responsables y así aclarar el hecho donde las tres personas resultaron heridas.

Leave a Response