Deportes

Gran expectativa en Castillo por celebración torneo de boxeo nacional Pedro Valerio

DUARTE.– Gran expectativas existe en el municipio de Castillo con la celebración este lunes 2 de mayo del primer toreo de boxeo superior libre nacional Pedro Valerio.

La esperada justa deportiva está pautada para las dos de la tarde en el polideportivo José Luis Martínez de este municipio.

Previo a las competencias se realizará una vistosa ceremonia protocolar que incluye colocación de los equipos del club Elio Rojas del municipio de Villa Riva, Marino Minaya de San Juan de la Maguana y Sonadores del boxeo del club Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís.

El profesor Alexander García presidente del club Pedro Valerio de este municipio realizará las palabras de bienvenidas a los atletas y personalidades invitadas.

También hablará el doctor Luis Domínguez presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte con el discurso de exhortación.
De su lado el periodista Tony Reyes director del periódico El Regional entregará la copa que se disputara en el torneo de boxeo en dos categorías.

Luego una comitiva entregará una placa de reconocimiento al promotor boxístico radicado en los Estados Unidos Pedro Valerio por sus amplios aportes al boxeo nacional.

El campanazo de honor lo hará el promotor Pedro Valerio para dejar iniciada la justa deportiva con unas 20 interesantes peleas.
Se informó que Anyelo Muñoz de San Francisco de Macorís, Yafreisy Disla de Villa Rivas y Juan Luis Rosa de Castillo serán los jueces oficiales del esperado torneo.

Leave a Response