Entretenimiento

Rochy RD: “Solo Dios sabe la verdad”

“Solo Dios sabe la verdad, amén” y “Dios está conmigo amén”, fueron dos frases que publicó Rochy RD en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en la cual se puede visualizar cómo le solicitan sus pertenencias al momento de ser detenido luego de que una madre de una menor de edad presentara una querella de agresión sexual.

La querella fue interpuesta ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales ubicada en Santo Domingo, de donde fue trasladado hasta la Fiscalía del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

Jean Cristofer Pérez, quien representa a la madre de la menor, dijo a este medio que “existen pruebas suficientes que vinculan a los acusados con los cargos que se le imputan”, de igual forma el abogado explicó que por la naturaleza del hecho es el Ministerio Público que está dirigiendo la investigación y determinará la ocurrencia de lo sucedido.

El sábado 9 del presente mes la Fiscalía de Santo Domingo Este acogió la denuncia, en la que supuestamente se alega que la menor fue llevada a una villa en la cual estaba presente el exponente urbano, según informaciones ofrecidas a este medio.

Aderly Ramírez, el nombre real de Rochy RD, es conocido por los temas «Millonario», «Uva bombom», «Alta gama», «Mi contacto», «Rumba», «Ella no es tuya», entre otras. Además, de su popular frase «KLK wawawa».

Leave a Response