Deportes

Paquete sospechoso retrasa inicio de partido de playoffs de NBA

El partido de playoffs de la NBA entre los Atlanta Hawks y los Miami Heat arrancó el viernes con casi una hora de retraso debido al hallazgo de un “paquete sospechoso” en las inmediaciones de la cancha, informaron los Hawks.

Agentes especializados y personal de seguridad del State Farm Arena de Atlanta (Georgia) determinaron que el “contenido del paquete no era explosivo”, explicaron los Hawks en un comunicado.

“El paquete fue retirado de forma segura por el Escuadrón Antibombas de Atlanta”, señaló el texto.

El hallazgo provocó que fueran cerrados los accesos a la cancha cuando unos cientos de aficionados ya se encontraban en sus localidades para asistir al choque, que debía comenzar a las 19H00 locales (23H00 GMT).

Tras recibir el visto bueno de seguridad, las puertas del State Farm Arena volvieron a abrirse y los jugadores saltaron a la cancha para un breve calentamiento antes de iniciar el duelo con 55 minutos de retraso.

Este partido es el primero que se celebra en Atlanta de esta eliminatoria de primera ronda de playoffs.

Los Heat, primer sembrado de la Conferencia Este, se impusieron en los dos juegos iniciales en Miami.

El retraso del duelo en Atlanta provocó que también se atrasara media hora el horario del último partido del viernes entre los Phoenix Suns y los New Orleans Pelicans.

Leave a Response