Noticias Nacionales

Franklin Romero lamenta muerte del joven piloto en accidente aéreo en Haití

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– El senador por la provincia Duarte y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Franklin Romero, lamentó la muerte del joven piloto Amado Rusberlin Gutiérrez Francisco, mejor conocido como Steven, oriundo del municipio de Arenoso, e hijo de la subdirectora del Distrito Municipal de Las Coles, Yomaris Francisco, quien falleciera el pasado miércoles, al precipitarse la aeronave que piloteaba en la ciudad de Carrefour, Haití.

“El pueblo de Las Coles, del municipio de Arenoso, la provincia Duarte y el país, se encuentran de luto, por la muerte de un joven valioso en ese lamentable accidente aéreo, nosotros expresamos nuestras más sentidas condolencias a la compañera Yomaris Francisco, madre de Steven, y a toda su familia, por la irreparable pérdida por el fallecimiento de su hijo”, expresó el congresista y alto dirigente del gobernante PRM.

La muerte de Gutiérrez Francisco, ha causado mucho pesar en el Distrito Municipal de Las Coles y en todo el municipio de Arenoso.

El director de la Junta Distrital de Las Coles, Jacinto Paredes, lamentó la muerte del joven piloto a quien definió como una persona ejemplar.

Duelo distrital

Las autoridades distritales declararon tres días de duelo en la localidad por el fallecimiento del piloto dominicano.

“Tomamos la medida porque el muchacho era un modelo para la comunidad. Estamos destrozados por su muerte”, dijo Jacinto Paredes, director distrital.

En el accidente, ocurrido en la comuna de Carrefour, vecina a Puerto Príncipe, murieron al menos seis personas y otras cinco resultaron heridas. Las autoridades de la vecina nación investigan las posibles causas que dieron origen a la catástrofe.

Leave a Response