Noticias Internacionales

Joven de 22 años muere triturada por una máquina mezcladora en una fábrica de pan

CAROLINA DEL NORTE.- Una joven hispana murió triturada después de que “algo salió mal” mientras operaba una máquina mezcladora en una fábrica de pan.

El extraño accidente tuvo lugar el sábado por la tarde en la fábrica Automatic Rolls en Clayton, Carolina del Norte.

Las autoridades dijeron que Bibiana Arellano Delabra, de 22 años, estaba operando una gran máquina mezcladora industrial cuando “algo salió mal” y la trituró.

Los investigadores de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) están investigando el incidente.

Automatic Rolls forma parte del corporativo Northeast Foods, uno de los mayores proveedores de bollos, panecillos y productos de pan en Estados Unidos.

La compañía dijo que trabajará con OSHA durante la investigación.

“Estamos devastados por el accidente ocurrido este fin de semana que resultó en la trágica pérdida de uno de nuestros empleados”, dijo la compañía.

“Seguimos comprometidos a trabajar con OSHA y todas las partes pertinentes para realizar una investigación exhaustiva y completa de esta tragedia impensable”.

El lunes, la familia de Delabra le dijo a la cadena ABC11 que sus padres estaban buscando asesoría legal y se negaron a hacer más comentarios. Northeast Foods está actualmente cerrado mientras continúa la investigación sobre la muerte de Delabra.

Leave a Response