ActualidadDeportesEconomiaEntretenimiento

Richard Ortega será el dirigente del club San Martin

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La comisión de baloncesto del club San Martin anuncia la firma del técnico francomacorisano Richard Ortega como nuevo dirigente.

del club para el próximo torneo de baloncesto superior con refuerzo, el cual está previsto iniciar el miércoles 31 de agosto.

La información fue ofrecida por el gerente del club Manuel Miranda, quien define como un logro poder contar con un técnico del nivel de Richard.

“Seguiremos dando todos los pasos que nos ayuden a conquistar nuestro noveno campeonato y que mejor forma de hacerlo con un técnico de este nivel, quien aparte de ser uno de los mejores exponentes del baloncesto, ha logrado hacer uno de los mejores niveles de transición en cuanto a la forma de llevar el juego, sus logros obtenidos hablan por sí solo”

“Es impresionante ver su desempeño en uno de los torneos más exigidos de este país como es el baloncesto de Santiago”, afirmó Miranda.

Richard, fue designado dirigente de los Indios de San Francisco, franquicia la cual representa nuestra ciudad del Jaya, auguramos el mayor de los éxitos en su primera oportunidad en la liga nacional de baloncesto (LNB)

Campeonatos obtenidos por Richard Ortega como dirigente.

Campeón dos veces en el baloncesto superior con refuerzos de Santiago con el Cupés y Pueblo Nuevo. En Puerto Plata con el club Batey Tres. En la Vega con el Parque Hostos y en el baloncesto superior con refuerzos de San Francisco, con el club Santa Ana.

Leave a Response